jueves, 28 de mayo de 2009

♥ Porque sos TODO .
♥ Porque siempre
sos el primero en enterarte de TODO lo que me pasa.
♥ Porque me ayudas en TODO
♥ Porque no te enojas cuando te dejo medio colgado
♥ Porque me vivis mandando
mensajes aunque no tenga credito para responderte.
♥ Porque como nadie me despertas a las 3 de la mañana con los mensajes mas lindos.
♥ Porque amo quererte mas que vos a mi . -Aunque no me creas-
♥ Porque nadie tiene un amigo como VOS .
♥ Porque me deprimo y me desesprimo con VOS nomas.
♥ Porque me aguantas cuando estoy re loca.
♥ Porque me ayudas en lo que necesito
♥ Porque amo tener conversaciones de todo el dia
♥ Porque amo contarte TODO , a VOS unicamente
♥ Y porque ninguno de los dos pensamos tenes la amistas mas linda del mundo .
♥ Y.. y porque no se porque carajo si no te tengo me MUERO .