jueves, 20 de agosto de 2009

Me voy;
me llevo la nada conmigo...
Me voy a llamar al abismo ,
para que venga a buscar a mis tesoros perdidos,
por que yo nos los quiero encontrar.
Me voy,
no sé si me arrepiento,
pero estoy segura de estar bien.
Me voy a sentarme
a la puerta del destino,
a ver tiempo pasar.
- Me cansé de buscar un camino-
si total no sé, cual voy a caminar .
Mañana saldrá el sol,
y los problemas van a estar ahí,
atados a mi espalda.
Y por siempre van a estar ahí;
- pero son ellos los que le dan sentido
a esto, a lo que todos, llaman vida -
Quien soy para planear mis días,
si ni siquiera sé,
si los voy a transitar.
Voy a dejar de leer este libro,
aunque se que te gusta.
Voy a vivir, hoy ;
y voy a ser hoy, la misma de ayer
y de cada día.
Aunque me cansé de esta rutina;
de la vida aburrida, a la que no le encuentro dirección.
Por eso me voy,
por un tiempo largo,
a ver la puesta de sol...

Eugenia.